sábado 17 febrero, 2024
InicioCuriosidadesLa felicitación de Manny Pacquiao a Lionel Messi por ganar el Mundial

La felicitación de Manny Pacquiao a Lionel Messi por ganar el Mundial

53 views

El campeón del mundo en ocho categorías distintas, Manny Pacquiao, felicitó a Lionel Messi por ganar el Mundial de Catar 2022.

“Messi, estoy muy feliz por ti“, escribió el filipino en su cuenta de Twitter. “Eso es verdadera grandeza”, dijo seguido de unos emojis de cabras, refiriéndose al más grande de todos los tiempos.

Durante julio, Manny visitó Barcelona y el Camp Nou, donde dio entrevistas en las que dejó entrever que seguía al 10 de Argentina. En aquel entonces, Manny dijo que soñaba con verlo volver al equipo blaugrana.

“Deseo que un día regrese a Barcelona“, señaló Pacquiao en ese entonces. “Espero que pueda pasar un día”.

Messi anotó dos goles y un penal en la serie definitiva para darle a la Albiceleste la tercera Copa Mundial de su historia. Además, se convirtió junto a Jairzinho en los únicos jugadores que marcaron goles en todas las fases de una Copa Mundial.

Además de sus dos goles, Messi también conquistó su quinto trofeo de jugador más valioso del partido. También se quedó con el premio como mejor jugador del torneo, pero en el goleo fue superado por el francés Kylian Mbappé, quien anotó un hat-trick en la final.

“Dios me lo iba a regalar y tenía el presentimiento que era esta”, dijo Messi después de ganar la Copa. “Es lo más lindo que hay, mira lo hermosa que es”.

Manny Pacquiao felicita a Lionel Messi

Otros boxeadores que se subieron a la fiesta albiceleste fueron Sergio “Maravilla” Martínez y Brian Castaño. El excampeón mundial de peso mediano confesó que rompió en llanto de la emoción de ver a su selección coronarse, mientras que Castaño viajó a Catar para ver el enfrentamiento desde el Estadio Lusail.

Además de Pacquiao, otras figuras del deporte internacional como Sergio Pérez, Juan Martín del Potro, Fernando Alonso y más los felicitaron por ganar la Copa.

Argentina sumó el tercer Mundial de su historia y ahora solo es superado por países como Brasil (5), Alemania (4) e Italia (4).

- Advertisment -