Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/La extraña manera que encontró una boxeadora profesional para ganarse la vida 

Curiosidades
La extraña manera que encontró una boxeadora profesional para ganarse la vida 

viernes 4 septiembre, 2020

La extraña manera que encontró una boxeadora profesional para ganarse la vida 

Casi como un juego, la boxeadora australiana Ebanie Bridges encontró una forma de ganar miles de dólares sin esfuerzo ni mella a su intimidad. La bella púgil, de 33 años, vende sus medias (calcetines), luego de utilizarlas, a admiradores de diferentes partes del mundo.

Lo que comenzó como una broma entre amigos, se convirtió en una inesperada forma de generar ingresos para la “Bombardera Rubia”, cuya carrera profesional comenzó el año pasado y lleva cuatro combates, con cuatro victorias, dos de ellas por nocaut técnico.

La primera vez que Ebanie vendió un par de sus medias fue luego de entrenar online a un pupilo. La deportista había recibido muchos mensajes sobre la idea y una noche, cuando estaba bromeando con sus amigos, respondió a un seguidor en las redes y dijo que se los vendería.

View this post on Instagram

A post shared by Blonde Bomber 💣🇦🇺 (@ebanie_bridges)

Por la transacción, Ebaine terminó recibiendo 500 libras esterlinas ($89.000, al cambio de hoy) de un fan británico. Desde entonces, la boxeadora embolsó 4000 dólares australianos en un mes ($390.000), y llegó a vender un solo par en 900 unidades de la moneda oceánica ($87.600). Este éxito fue luego superado cuando colocó dos medias del mismo par a dos clientes diferentes, por 2000 AUD en total.

La monetización por parte de Ebaine de sus pies no terminó allí, ya que ahora también comercializa fotos de sus pies a 100 dólares por imagen. Y no es todo: el insólito interés en los pies de la mujer, y en lo que se pone sobre ellos, le ha valido un patrocinio con la marca de calcetines británica Clingz.

View this post on Instagram

A post shared by Blonde Bomber 💣🇦🇺 (@ebanie_bridges)

Ebanie es profesora de matemáticas de escuela secundaria en Sídney. En declaraciones a 7News, comentó: “Gané un poco de dinero, no voy a mentir. Sin embargo, es muy extraño porque siento que estoy vendiendo desnudos cuando pienso en compartir una foto de mis pies sin calcetines. Es tan extraño. No tiene nada que ver con mis pies. Solo tiene que ver con estas personas y sus fetiches. No creo que realmente les importen (mis pies). Para mí es un negocio, no un juego”.

Más allá de lo extraño del caso, la pasión erótica por las extremidades inferiores no es algo nuevo. Se la denomina podofilia y es mucho más común en hombres que en mujeres, en una proporción de 4 a 1. Un fetichista del pie se puede excitar sexualmente al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer o besar los pies de otra persona.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones