La espectacular golazo de un iraní en el primer día de 2020 

681 vistas

La espectacular golazo de un iraní en el primer día de 2020 
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El Chelsea de Frank Lampard estrenó el año en la Premier League​ con un 1-1 en el campo del Burnley después de haber dominado el marcador durante 74 minutos gracias al gol del español César Azpilicueta a los 10.

Tres días después de su triunfo sobre el Arsenal (2-1), el Chelsea parecía tener en el bolsillo los tres puntos, pero en el minuto 84 el iraní Alireza Jahanbakhsh, con una pirueta espectacular, puso la pelota junto al poste derecho del arco del Chelsea, inalcanzable para el meta español Kepa Arrizabalaga.

Lampard había introducido tres cambios con respecto al equipo que le ganó al Arsenal: Jorginho, Reece James y Christian Pulisic salieron de titulares, mientras que Mateo Kovacic, Emerson y Fikayo Tomori se quedaron en el banco de suplentes.

En el otro partido del primer turno, el Aston Villa obtuvo una victoria en el campo del Burnley para salir momentáneamente de los puestos de descenso y complicar la situación al local, que se acerca a la zona de peligro.

Wesley, en el minuto 27, y Grealish en el 41 pusieron el 0-2 para los Villanos en la primera parte, y en la segunda redujo diferencias el neozelandés Chris Wood (m.80).

Durante el primer día del año, como es tradicional, la Premier League no descansa y se jugarán nueve de los diez partidos de la jornada. Quedará solo para este jueves el choque del Liverpool, líder por una amplísima distancia, como local contra el Sheffield United.

 

EFE

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype