lunes 6 diciembre, 2021
InicioCuriosidadesLa entrevista viral a Rafa Nadal en 2050 al ganar su 38º...

La entrevista viral a Rafa Nadal en 2050 al ganar su 38º Roland Garros con 64 años

231 views

La superioridad de Rafa Nadal en Roland Garros es un dominio prácticamente sin precedentes en el deporte. El español ha alcanzado la friolera de 100 victorias en el torneo francés por tan solo dos derrotas sufridas. Con su victoria en la edición de este 2020, Nadal igualó los 20 Grand Slams de Roger Federer en uno de los mejores momentos deportivos del año.

Tras su victoria, se hizo viral una frase que dejó en 2008 Nicolás Almagro en la que aseguraba que Rafa “iba a ganar Roland Garros 40 años seguidos” y que hasta “cumplirá 65 años y seguirá ganando Roland Garros”. También surgieron numerosos montajes de Nadal levantando el trofeo con canas y un rostro más envejecido.

Lo que a nadie se le ocurrió es qué iba a pasar una vez que el español ganase el certamen, hasta ahora. La cuenta de Twitter ‘We Are Tennis’ ha compartido el vídeo ‘Rafa Nadal tras ganar su 38º título de Roland Garros en 2050’, en el que sale caracterizado como una persona de 64 años ofreciendo una rueda de prensa tras su victoria.

“He jugado a un gran nivel y este Roland Garros tiene un especial valor para mí”, asegura el Nadal ficticio en el vídeo. Pese a la dificultad de que se dé esta situación, Daniil Medvedev sabe que si hay alguien capaz es el español y quiso bromear al respecto. “Quizá para 2050 pueda ganar una primera edición de Roland Garros”, tuiteó.

- Advertisment -