La divertida entrevista de Mourinho a sí mismo sobre el mercado de fichajes

214
La divertida entrevista de Mourinho a sí mismo sobre el mercado de fichajes
La divertida entrevista de Mourinho a sí mismo sobre el mercado de fichajes

El entrenador del Tottenham provocó las risas de los periodistas presentes en su rueda de prensa con su particular sentido del humor.

El último día del mercado de fichajes de invierno ha dejado una divertida imagen en la rueda de prensa de José Mourinho, actual entrenador del Tottenham. El portugués compareció ante los medios y comenzó a entrevistarse a sí mismo, con las preguntas que presumiblemente iban a hacerle los periodistas presentes.

«Primera pregunta: ¿espera algún fichaje en el último día del mercado? Primera respuesta: no», dijo Mou.

«Segunda pregunta: ¿está contento con cómo ha ido el mercado? Sí», preguntaba y respondía el exentrenador del Real Madrid, ante las risas de los presentes.

«¿Espera el fichaje de un delantero? No», proseguía Mourinho. Con la complicidad de su jefe de prensa, que advirtió a los periodistas que, dado que el técnico ya había empezado a entrevistarse a sí mismo, tendrían menos turnos de preguntas para ellos.

Una vez le tocó a los periodistas, la primera cuestión, por seguir la broma, fue precisamente que si Mourinho esperaba alguna incorporación de última hora, lo que hizo reír al portugués.

El Tottenham ha fichado en la ventana invernal a Steven Bergwijn, extremo izquierdo procedente del PSV Eindhoiven, por valor de 30 millones de euros.