viernes 24 mayo, 2024
InicioCuriosidadesLa deplorable promesa de Berlusconi a los jugadores del Monza: "Os mando...

La deplorable promesa de Berlusconi a los jugadores del Monza: “Os mando un autobús lleno de prostitutas”

37 views

Silvio Berlusconi, propietario del AC Monza, hizo una deplorable promesa a los futbolistas del conjunto italiano si lograban vencer a un equipo grande de la Serie A en sus próximos enfrentamientos durante la cena navideña de equipo. “Les mando un autobús lleno de prostitutas“, aseguró el expresidente, según recoge el diario británico Daily Mail.

Así se expresa Berlusconi en un breve vídeo difundido en redes sociales, en el que primero alaba la figura del nuevo entrenador, Raffaele Palladino, que mantiene al combinado lombardo fuera de los puestos de descenso, y después pretende ‘motivar’ a los jugadores.

“Hemos encontrado un nuevo entrenador. El entrenador de nuestro equipo juvenil. Bueno, simpático, amable, capaz de estimular a nuestros chicos”, comienza diciendo el exmandatario italiano, antes de anunciar que había decidido añadir un “estímulo extra”.

Recordando que pronto deberán medirse a los grandes equipos italianos, como el Milan o la Juventus, Berlusconi ha desvelado que les prometió a los futbolistas que “si ganáis con uno de estos grandes equipos, les mando un autobús lleno de prostitutas al vestuario“.

El AC Monza marcha en la decimocuarta posición en el campeonato doméstico italiano con 16 puntos, solo a uno de distancia de la Salernitana y el Empoli, y nueve arriba de los puestos de descenso.

- Advertisment -