La curiosa prohibición del Napoli al Chucky Lozano y su familia

2296
La curiosa prohibición del Napoli al ‘Chucky’ Lozano y su familia
La curiosa prohibición del Napoli al ‘Chucky’ Lozano y su familia

La directiva del Napoli quiere tener un perfil bajo y lejos de las polémicas, es por eso que al flamante fichaje estrella del club, Hirving Chucky Lozano le han puesto una curiosa prohibición: no podrá hablar con los medios de comunicación hasta tener autorización del club.

La norma no es solo para Hirving Lozano, también va para los familiares y amigos más cercanos, que en algunas oportunidades hablan cosas que no deberían con la prensa, generando un ambiente turbio en el club, el mismo que vivió el Inter de Milán por la polémica que armó Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi.

Con esta prohibición el Napoli busca cuidar los derechos de imagen de ‘Chucky’ Lozano, que en la actualidad genera 3 millones de dólares anuales, una cantidad que maneja la entidad italiana.

Sobre el saludo de Cristiano Ronaldo: “En el último gol de ellos, Cristiano se acercó un poco y me felicitó; me dijo que bienvenido a Italia”

El debut de Hirving Lozano con el Napoli fue muy especial. Si bien el resultado colectivo no acompañó, el extremo mexicano ingresó de cambio, convirtió su primera anotación en Italia y revolucionó el partido.

Además, y por si fuera poco, El Chucky recibió unas palabras de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia. En una entrevista para TUDN, el canterano del Pachuca reveló que CR7 lo felicitó por su anotación y le dio la bienvenida a Italia.

“En el último gol de ellos, (Cristiano) se acercó un poco y me felicitó. Me dijo que bienvenido, y nada más”.

Lo que representó enfrentar a Cris: “Fue algo muy bonito, porque es un jugador espectacular. Otra serie. La verdad que fue algo muy bonito para mí. Lo disfruté mucho el partido. Y yo creo que el equipo se vio bien en ese momento. Y jugar contra grandes jugadores porque no nada más es Cristiano, fue algo muy bonito”.

La confianza de Ancelotti y una presentación que jamás olvidará: “Que me haya metido al mediotiempo fue algo muy bonito para mí, en un estadio espectacular, contra uno de los mejores equipos del mundo. Entrar y jugar, en ese momento, fue algo muy bonito”.

Sobre la Broma a Gutiérrez

La Selección de México se encuentra en Estados Unidos a la espera de la Fecha FIFA, donde disputará dos partidos amistosos.

A la espera del choque frente al combinado local, los jugadores del Tri aprovechan los momentos libres para divertirse.

Los protagonistas fueron Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. El Chucky aprovechó la ocasión para rayarle la cara a su compañero con un marcador, mientras estaban firmando autógrafos.