jueves 5 agosto, 2021
InicioCuriosidadesLa charla de Mbappé con un niño enfermo en perfecto castellano

La charla de Mbappé con un niño enfermo en perfecto castellano

199 views

Kylian Mbappé se está convirtiendo en un referente futbolístico a base de goles y buen juego tanto con el PSG como con la selección francesa, y él lo sabe corresponder con un gran cariño con los fans.

El último ejemplo es la charla que ha tenido con un niño enfermo. En un vídeo que se ha viralizado rápidamente, el delantero galo se interesa por el estado de Juan, que se encuentra ingresado en un hospital de Nueva York.

El chico se muestra alucinado al poder charlar con su ídolo, del que dice que es el mejor jugador del mundo. Mbappé, por su parte, se interesa por su estado, le pregunta que si juega al fútbol e incluso bromea con él cuando le dice que es arquero (portero).

Pero una de las cosas que más ha sorprendido de este vídeo, además de lo emotivo y el cariño que muestra hacia el chico, es el perfecto castellano que emplea Mbappé en su charla. Apenas se le nota acento y se expresa con total fluidez.

Esto se debe a que en el PSG el español es un idioma muy fluido por la presencia de jugadores como Di María, Sarabia, Keylor Navas o Neymar, que lo hablan perfectamente. Ahora, con la llegada de Mauricio Pochettino, incluso es habitual escuchar en los campos cómo se dan órdenes en el idioma castellano, algo que es una pequeña ventaja en un momento en el que se escucha casi todo por la ausencia de público en los campos.

- Advertisment -