Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/La campeona del mundo de patinaje trabaja repartiendo pizzas para poder ir a los Juegos olímpicos

Curiosidades
La campeona del mundo de patinaje trabaja repartiendo pizzas para poder ir a los Juegos olímpicos

miércoles 24 marzo, 2021

La campeona del mundo de patinaje trabaja repartiendo pizzas para poder ir a los Juegos olímpicos

No todo en el deporte de élite es dinero y éxito. Incluso, cuando lo segunda llega, no tiene por qué significar que tengas de lo primero. Eso es lo que le ocurre a Elise Christie, doble campeona del mundo de patinaje de velocidad, que se ha visto obligada a repartir pizzas para poder subsistir y poder ir a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 representando al Reino Unido.

Se ha hecho eco de su historia el ‘Daily Mirror’, que señala que el Gobierno británico ha recortado unos 9 millones de libras en el presupuesto de los deportistas de invierno, lo que reduce las posibilidades de estos de centrarse al máximo en sus disciplinas deportivas

Fue campeona del mundo en las pruebas de 1.000 y 1.500 metros en los Mundiales de 2017 y ha participado en dos Juegos Olímpicos, Sochi 2014 y Pyeongchang 2018, aunque en sendos casos, sin medalla.

“Estoy entrenando para ganar una medalla olímpica en los próximos Juegos. Y entonces espero tener una retirada feliz y un final feliz para mi carrera deportiva. Quiero trabajar duro en las debilidades que tuve en los últimos Juegos. Intento disfrutarlo, me queda un año”.

Superó una depresión tras los Juegos de Sochi

Christie recibió amenazas de muerte en los Juegos de Sochi de 2014, un episodio que, sumado al hecho de no alcanzar el objetivo deportivo, le sumió en una profunda depresión, que ya ha superado.

“Hay días que me siento bien y otros no. Las redes sociales me parecen un lugar difícil por el hecho de que soy la cara de la salud mental. Pero sentí que, si mostraba debilidad en las redes, la gente podría decir ‘Dice esto, pero luego hace otra cosa’, y estoy intentando promover que está bien sentirse y ser así y cometer errores”, explica.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones