La atleta rusa Daria Klishina confiesa que «le ofrecieron 200.000 dólares al mes por prostituirse»

La atleta rusa Daria Klishina confiesa que
La atleta rusa Daria Klishina confiesa que "le ofrecieron 200.000 dólares al mes por prostituirse"

La atleta rusa de salto de longitud, Daria Klishina, ha desvelado la siniestra proposición que recibió por parte de un completo desconocido en Estados Unidos previamente este año. La deportista de 29 años relató para sports.ru cómo un hombre la contactó por Instagram para proponerla ser prostituta de lujo.

El individuo le llegó a ofrecer 200.000 dólares al mes por ofrecer servicios sexuales a lo que respondió con un tajante «lo siento, pero esta propuesta no me interesa». Según cuenta Klishina, el desconocido le continuó insistiendo: «No, espera, no te niegues tan pronto, no sabes en qué términos, la cantidad y tal». Klishina no dudó en volver a rechazar la proposición con un contundente «no, eso es todo, adiós».

En su charla con el medio ruso cuestionó qué imagen tenía de ella. «¿Realmente me vio como una mujer capaz de hacer algo así?», se preguntaba. El entrevistador le recordó unos posados que realizó para la revista Playboy y apuntó que es de lo primero que se busca en Internet junto a su nombre.

«Todos tienen, digamos, errores de juventud. Lo haces sin pensar que de alguna manera vaya a afectar a tu carrera o incluso fuera de ella», replicó. Klishina también cuenta que cuando firmó por IMG, la agencia de representación de otros grandes deportistas como Maria Sharapova o Novak Djokovic, quisieron eliminar la mayoría de fotografías que ella considera inadecuadas.