Inicio Curiosidades Kyrgios gana un punto que no se cree ni él mismo: su...

Kyrgios gana un punto que no se cree ni él mismo: su reacción se hace viral

Kyrgios gana un punto que no se cree ni él mismo: su reacción se hace viral
Kyrgios gana un punto que no se cree ni él mismo: su reacción se hace viral

El tenista australiano Nick Kyrgios venció en su partido de octavos de final del ATP Stuttgart 2022 y se metió en cuartos tras deshacerse de Nikoloz Basilashvili (6-7, 6-4 y 6-3). Pero lo mejor de todo es que su actuación estuvo acompañada de varios highlights, incluido un puntazo de esos que dejan a todo el mundo boquiabierto.

Corría el segundo set de su partido contra Basilashvili cuando Kyrgios se vio contra las cuerdas tras un intercambio de golpes. Una situación que el australiano salvó de forma mucho más que meritoria, con un derechazo descomunal que rozó la red y botó en la línea a una velocidad que su rival no pudo contrarrestar en absoluto.

El público presente en el partido no podía creerse lo que acababa de ver y su reacción fue de asombro total… igual que la del propio Kyrgios, que se quedó boquiabierto con el puntazo que había salido de su raqueta.

Tras el encuentro, ya en rueda de prensa, el australiano contestó a diferentes preguntas sobre su preparación para Wimbledon y además se acercó a la actualidad del tenis, hablando de Rafa Nadal como el mejor del ‘Big Three’ tras su victoria en Roland Garros, aunque su explicación sea bastante sencilla. “Creo que Rafael Nadal es el más grande de los tres. Ahora tiene 22 Grand Slams y los otros dos, veinte”, declaró.