Kubo protagonizó candente pelea entre jugadores del Real Madrid y Burgos

3799
Kubo protagonizó candente pelea entre jugadores del Real Madrid Castilla y Burgos
Kubo protagonizó candente pelea entre jugadores del Real Madrid Castilla y Burgos

El extremo japonés Takefuso Kubo acaparó la atención de la prensa por su reacción en medio de una gresca entre los jugadores del Real Madrid Castilla y Burgos.

Ejemplo a seguir. El extremo japonés Takefuso Kubo acaparó la atención de la prensa por su reacción en medio de una gresca entre los jugadores del Real Madrid Castilla y Burgos, durante un partido amistoso previo al inicio de la Segunda División B de España. Relegado en el filial, la estrella asiática acapara gran parte de los flashes del mini conjunto ‘blanco’ y cada una de sus acciones es analizada hasta el más mínimo detalle.

Corrían los minutos de descuento de la segunda parte del duelo, cuando tras una dura entrada de parte de un jugador del Castilla, el plantel del Burgos calentó el ambiente con una serie de empujones a los jugadores del Real Madrid que amenazaban con terminar con más de un expulsado. O bueno, eso parecía hasta que en un momento determinado apareció Take Kubo.

Tal y como se podrá apreciar en las imágenes difundidas por el medio español ‘AS’, Kubo se mostró distinto al resto de sus compañeros y en lugar de ‘cargar’ más el ambiente, optó por firmar las paces pese a que la víctima del codazo se rehusaba a escucharlo. No obstante, el japonés logró su objetivo y apaciguó los ánimos de los suyos y sus rivales.

Como se recordará, Take Kubo -excanterano del Barcelona- fue fichado por el Real Madrid en este mercado de pases proveniente del FC Tokyo, y pese a haber formado parte de la pretemporada del primer equipo comandado por el francés Zinedine Zidane, el entrenador ‘Merengue’ junto con la directiva del club decidieron que lo mejor era que Kubo sumara minutos con el Castilla esta temporada.