martes 26 mayo, 2020
Inicio Curiosidades Kevin Porter Jr. iba a ser titular ante Boston Celtics, pero se...

Kevin Porter Jr. iba a ser titular ante Boston Celtics, pero se olvidó su playera en el vestuario

80 vistas

El jugador de Cleveland Cavaliers protagonizó el blooper de la semana en la NBA. Está estudiado y es aceptable que el jugador, de cualquier deporte, pierde la concentración por algunos segundos en algún momento del partido. Ahora bien, cuando esto pasa antes del mismo es preocupante.

Kevin Porter Jr. es un titular habitual en Cleveland Cavaliers. En el duelo de anoche ante Boston Celtics, el rookie fue alineado entre los iniciales. No obstante, cuando quiso ingresar al comienzo del partido, se dio cuenta que le faltaba algo.

El escolta de 19 años se había olvidado de una de las cosas más importantes para poder jugar: la camiseta de su equipo. Por esa razón es que Matthew Dellavedova tuvo que ingresar en reemplazo de su compañero.

Porter Jr. tuvo una noche olvidable como si la desconcentración estuviese presente también en el juego ante los Celtics. Solamente convirtió un punto en diez minutos.

El novato promedia 23.2 minutos por juego, por lo que su desconcentración le valió varios minutos en la duela. Además, tiene en su cuenta personal 10 tantos, 3.2 rebotes y 2.2 asistencias en 50 partidos disputados.

- Advertisment -