Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Kevin Porter Jr. iba a ser titular ante Boston Celtics, pero se olvidó su playera en el vestuario

Curiosidades
Kevin Porter Jr. iba a ser titular ante Boston Celtics, pero se olvidó su playera en el vestuario

jueves 5 marzo, 2020

Kevin Porter Jr. iba a ser titular ante Boston Celtics, pero se olvidó su playera en el vestuario

El jugador de Cleveland Cavaliers protagonizó el blooper de la semana en la NBA. Está estudiado y es aceptable que el jugador, de cualquier deporte, pierde la concentración por algunos segundos en algún momento del partido. Ahora bien, cuando esto pasa antes del mismo es preocupante.

Kevin Porter Jr. es un titular habitual en Cleveland Cavaliers. En el duelo de anoche ante Boston Celtics, el rookie fue alineado entre los iniciales. No obstante, cuando quiso ingresar al comienzo del partido, se dio cuenta que le faltaba algo.

Kevin Porter Jr. was slated to start tonight … until he forgot to put on his jersey. pic.twitter.com/5YBoknqj0h

— NBA on ESPN (@ESPNNBA) March 5, 2020

El escolta de 19 años se había olvidado de una de las cosas más importantes para poder jugar: la camiseta de su equipo. Por esa razón es que Matthew Dellavedova tuvo que ingresar en reemplazo de su compañero.

Porter Jr. tuvo una noche olvidable como si la desconcentración estuviese presente también en el juego ante los Celtics. Solamente convirtió un punto en diez minutos.

El novato promedia 23.2 minutos por juego, por lo que su desconcentración le valió varios minutos en la duela. Además, tiene en su cuenta personal 10 tantos, 3.2 rebotes y 2.2 asistencias en 50 partidos disputados.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones