Karius lo hizo otra vez: salió pésimo, golpeó a un compañero y le anotaron un gol insólito

406
Karius lo hizo otra vez: salió pésimo, golpeó a un compañero y le anotaron un gol insólito

Ante el Slovan, el ex Liverpool salió lejos a cortar de cabeza, pero calculó mal, terminó por derribar a un compañero y dejó el arco libre para el gol del rival.

Con 26 años, Loris Karius jugó cuatro años en el Mainz, dos en el Liverpool y ahora lleva más de una temporada en el Besiktas. Jugó para la Selección de Alemania y hasta fue elegido segundo mejor arquero de la Bundesliga 2015-16.

Sin embargo, al alemán se lo recuerda solamente por un partido: la final de Kiev de la Champions League contra Real Madrid y parece que sea huella le quedará para el resto de su carrera profesional.

Ahora en Turquía, donde los flashes son otros, Karius también hace de las suyas y este jueves cometió un nuevo blooper que dejó boquiabiertos a todos.

En la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, el arquero tuvo un error por el que ya a los trece minutos perdía el Besiktas contra el Slovan.

Karius salió lejos en busca de cortar un pelotazo largo de cabeza, pero el balón le pasó por arriba y se terminó por llevar puesto a un compañero.

¿Cómo terminó la jugada? Con ambos en el suelo, el delantero rival, Andraz Sporar se fue solo con el balón y marcó el 1-0.

¡Karius lo hizo otra vez!