miércoles 7 diciembre, 2022
InicioCuriosidadesJugador ruso realizó una acrobacia al momento de patear un penal

Jugador ruso realizó una acrobacia al momento de patear un penal

571 views

Como si se tratara de un juego en Playstatión o en un videojuego de poderes, un jugador de fútbol cobró un penal con una acrobacia antes de pegarle la pelota, lo que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues nunca en la historia del fútbol profesional un futbolista se había atrevido a tanto.

Los hechos se presentaron en la segunda división del fútbol de Rusia, al momento que el delantero Avdalyan, de 26 años, tomara la pelota para cobrar el tiro desde los doce pasos con su equipo FC Nefis Kazan. Cuando todos pensabas que iba a hacer un penal común y corriente, el delantero realizó una acrobacia antes de cobrar el penal, marcando un gol que quedara en la historia del balompié mundial.

A penas se realizó el cobro, inmediatamente el video se hizo viral en las redes sociales, generando admiración y locura en todos los aficionados del fútbol, pues este cobró le revivió los capítulos de la seria japonesa ‘Supercampeones’ o de los mismos videojuegos, pues este tipo de jugadas solo se podían observar en un mundo de fantasía.

Los diferentes cibernautas han catalogado el cómo de “fantasía” o un “gol de locura”, pues la forma de cobrar del jugador ruso ha quedado en la historia del fútbol profesional, pues por primera vez en las competencias oficiales, un delantero ofreció un verdadero espectáculo antes de un cobró de penal.

Goles similares
Este nuevo gol en el fútbol de Rusia hizo que los diferentes aficionados volvieran a recordar el cobró del delantero jugaba en el Knitu-Kai de Rusia, quien ese momento realizó una acrobacia muy similar, la diferencia fue en esta oportunidad el cobro fue dirigido al ángulo de arco, dejando sin ninguna posibilidad al guardameta de atajar este penal.

Estos dos cobros han dejado una huella en el fútbol mundial, pues en toda la historia solo han presentado estos dos goles con acrobacia desde el punto penal, haciendo que los videos se vuelvan tendencia a nivel mundial.

- Advertisment -