Jugador de Perú se pasó de copas, se orinó y terminó hablando de Dragon Ball en cumpleaños de compañero

4963
Christian Cuevas
Jugador de Perú se pasó de copas, se orinó y terminó hablando de Dragon Ball en cumpleaños de compañero

El futbolista peruano Christian Cueva, salió en estado de ebriedad del cumpleaños de Carlos Zambrano y protagonizó vergonzoso momento.

Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar un bochornoso incidente en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez.

Y es que como ya se había difundido, el futbolista asistió, al cumpleaños de su compañero de la selección Carlos Zambrano. Sin embargo, lo que ocurrió tras esa fiesta, en la que se pasó de copas, terminó por convertirse en un gesto reprochable.

El programa ‘Magaly, La Firme’ difundió unas imágenes en las que se ve al popular ‘Cuevita’ en el estacionamiento del terminal aérea miccionando frente a su esposa, quien se encuentra embarazada, en un automóvil que no es el suyo.

Un agente de seguridad incluso se acerca hasta donde se encuentra el deportista para llamarle la atención por su actuar y su esposa visiblemente avergonzada, lo excusa.

El estado de embriaguez del deportista del Santos es tal que incluso ella y uno de sus amigos tienen que ayudarlo a sostenerse y retirarlo del lugar.

Horas antes, videos compartidos en redes sociales mostraron como Christian Cueva y otros futbolistas se divirtieron en el cumpleaños del ‘Kaiser’, quien celebró sus treinta a lo grande.

Cueva junto a los demás miembros de la selección peruana volvieron hace unos días al país tras obtener el segundo lugar de la Copa América 2019 que se realizó en Brasil.

Fanático de Dragon Ball

El futbolista del Santos de Brasil, evidentemente pasado de copas, terminó siendo el centro de atención de los festejos porque en un momento de la noche pedía desesperadamente el micrófono para decir algunas palabras.

Un video publicado por la página de Facebook ‘ El blog del binario’ muestra que ante la insistencia del popular ‘Aladino’, le terminan dando la palabra, pero debido al alcohol sus frases no tenían coherencia.

Botella en mano, Christian Cueva finalmente pudo expresarse para decir que las palabras del ‘León’ le habían parecido «lindas» y luego aseguró que el animador del evento se parecía a varios personajes del anime ‘Dragon Ball’.

Cueva gritó que se parecía a Ten Shin Han y luego le dijo Mr. Popo, ante la mirada confundida de los asistentes y sus carcajadas. Finalmente, el seleccionado reveló que hace tres años no ve a su amigo Carlos Zambrano previo a la Copa América.