lunes 6 diciembre, 2021
InicioCuriosidadesJoven muere aplastado por aparato de más de 650 libras en gimnasio...

Joven muere aplastado por aparato de más de 650 libras en gimnasio de México

392 views

De forma irónica, un aparato que usaba para ejercitar su atlético cuerpo le quitó la vida a un joven fisicoculturista, luego de que le cayeran 300 kilos (661.3 libras) al interior de un gimnasio en la Ciudad de México.

Según se dio a conocer, el joven, de quien no se difundió el nombre, fue golpeado en la cara por uno de los aparatos del Central Fitness Gym que, a decir de los padres de la víctima, no estaba instalado de manera correcta.

Testigos narraron a los policías que el hombre realizaba sus actividades como de costumbre cuando la estructura se desprendió y le cayó encima, prácticamente quitándole la vida de forma inmediata.

Se cree que el hombre fue golpeado por una barra en la parte derecha del rostro, después de que el banco para pesas en la que se ejercitaba tuviera un desperfecto en el soporte de la parte izquierda.

Algunas de las personas que se encontraban en el gimnasio intentaron ayudar al fisicoculturista y le retiraron el aparato de 300 kilos que le había caído encima, pero el cuerpo ya esta inerte.

Al arribar las autoridades y los servicios de emergencias, los paramédicos que llegaron al establecimiento únicamente certificaron el deceso.

Tras la trágica escena, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron la investigación para esclarecer los hechos. De acuerdo con medios locales, los familiares del fallecido denunciaron también la falta de equipo de primeros auxilios para atender al deportista.

- Advertisment -