martes 7 diciembre, 2021
InicioCuriosidadesJosef Martínez presume su Mercedes Benz eléctrico 

Josef Martínez presume su Mercedes Benz eléctrico 

6.007 views

El delantero venezolano Josef Martínez, sin duda alguna es uno de los mejores jugadores de nuestro país. Recientemente, el futbolista se lució en un lujoso automóvil Mercedes Benz EQS 2022 completamente eléctrico confirmando que es embajador de esta marca de autos.

El delantero de La Vinotinto es embajador de la marca, así lo hizo saber la cuenta de Instagram @mercedesbenzusa quienes mencionaron en la publicación «Josef Martinez obtiene experiencia de primera mano con nuestro primer vehículo totalmente eléctrico en la prueba de manejo EQS en Atlanta. Si está en un viaje por carretera con Martínez, ¿quién conduce y quién se sienta como pasajero?»

En cuanto a las características del automóvil, el gran Mercedes Benz también hace una declaración de estilo audaz, con un interior tecnológicamente avanzado a juego.

Sirviendo como el buque insignia eléctrico de la compañía. Es la primera aplicación de la llamada MBUX Hyperscreen, un tablero de vidrio masivo que incorpora tres pantallas de información individuales: un grupo de instrumentos, un centro de información y entretenimiento central y una pantalla táctil auxiliar del lado del pasajero.

- Advertisment -