José Chilavert y su original insulto contra el hijo de Claudio Caniggia

1.634 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Se dice Excéntrico, polémico y hasta agresivo. Así es Alexander Caniggia, hijo del recordado delantero argentino Claudio Paul Caniggia. El vástago del ‘Pájaro’ suele ser muy activo en las redes sociales, y con un programa junto a su hermana en MTV se creen los Kardashians latinoamericanos. El hijo de Caniggia una de sus últimas publicaciones se ganó un fuerte comentario de parte del exarquero paraguayo José Luis Chilavert.

La polémica

En un video que posteó en sus redes sociales, Alexander Caniggia se grabó en un bote ufanándose de la gran vida lujosa que lleva. Lo hizo en un tono vulgar y arrogante.

“Acá, viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, ch… Ahora les muestro, tranquilos ustedes. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir esta vida de lujo. Para eso está el Instagram. Si no, ustedes jamás podrían subir a un coso así. Disfruten de la ‘high society'”, dice Alexander Caniggia.

Chilavert no se aguantó y le dijo

El video se volvió viral en las redes sociales y entre todos los comentarios que recibió el que más resaltó fue el de José Luis Chilavert, quien haciendo gala de su ingenio le respondió con dureza, pero con elegancia a la vez.

“Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris”, disparó una de las leyendas de la selección paraguaya.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype