sábado 28 mayo, 2022
InicioCuriosidadesJake Paul ofrece cifra millonaria para que Will Smith y Chris Rock...

Jake Paul ofrece cifra millonaria para que Will Smith y Chris Rock peleen sobre un cuadrilátero

261 views

El peleador y youtuber estadounidense Jake Paul no perdió la oportunidad de pronunciarse sobre la agresión de Will Smith contra el actor Chris Rock en la gala de los Premios Óscar, y lanzó una jugosa oferta para que ambos se suban a un cuadrilátero.

En la red social Twitter Jake Paul ofreció una millonaria cifra para que las estrellas de Hollywood solventen sus diferencias en un ring de boxeo.

Todo inició luego que el comediante Sal Vulcano publicara el mensaje: “¿Más o menos cuánto va a ofrecer Jake Paul a Chris Rock y Will Smith por un PPV de boxeo?“, y Paul no tardó mucho en responderle.

En una cita del tuit del comediante estadounidense, Jake Paul publicó: “Tengo $ 15 millones para Will Smith y $ 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”.

Después publicó otro tuir en el que dijo: “Que alguien me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible“.

Este domingo el actor Will Smith se subió al escenario de los Óscar para interrumpir el stand up que realizaba Chris Rock y darle una cachetada por un chiste que había hecho en relación al cabello de su esposa.

El hecho quedó grabado en vivo y todo el mundo fue testigo del hecho violento, que justamente cometió antes de ganar la estatuilla como mejor actor de la academia.

Luego de golpear a Rock, Will Smith volvió a su puesto junto a su familia, y desde allí pidió respeto para su esposa en varias ocasiones. “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

- Advertisment -