J.K. Rowling desbanca a CR7 del primer lugar de millonarios de Europa

456
(Foto/La Nación) Medios españoles especulan sobre la marcha de Cristiano al final de la temporada.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo descendió al segundo lugar de los mejores pagados en Europa, según la lista que publica Forbes. Ahora, la famosa escritora J.K. Rowling, autora de la famosa historia de ‘Harry Potter’ es la que comanda la exclusiva lista de millonarios.

El luso ganó este 2017, según los datos publicados por la prestigiosa revista, cerca de 93 millones de dólares. Sin embargo, la escritora del Reino Unido devengó 95 millones y llegó al primer lugar del listado. CR7 supera a artistas como Coldplay, Adele y Elton John; así como al tenista Roger Federer y el chef Gordon Ramsay.

En la lista de los primeros 20 mejor pagados, aparecen tres futbolistas incluyendo al portugués del Real Madrid. Los otros dos son el galés Gareth Bale (18º), con una ganancia de 34 millones de dólares; y el sueco Zlatan Ibrahimovic (20º), quien gana 32 millones.

Entre otros deportistas que aparecen en el selecto listado están: Rory McIlroy (golfista), Novak Djokovic (tenista) y Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, y Fernando Alonso (pilotos de F1).

(Vía Fútbol Red)

Compartir