Inspirador mensaje de Hamilton mientras toca al piano ‘Bohemian Rhapsody’

0

Lewis Hamilton está pasando unos días en su casa de Mónaco antes de regresar a Barcelona para la segunda semana de test de pretemporada, y ha aprovechado el descanso para seguir practicando con una de sus grandes pasiones: el piano.

El pentacampeón del mundo, que tiene muchas inquietudes fuera de la Fórmula 1 (ejerce de modelo, ha tanteado muchas veces el cine y el espectáculo), ha compartido un vídeo en instagram para demostrar cómo van sus avances con el teclado. Con un emotivo mensaje, el piloto de Mercedes acompaña un vídeo en el que toca el principio de una de las canciones más conocidas de Queen, mucho más últimamente gracias al biopic sobre Freddie Mercury llamado por este tema: Bohemian Rhapsody.

El mensaje tiene un fondo. Hamilton quiere demostrar que a base de práctica cualquiera puede llegar a cumplir una meta y que no hay que desanimarse pese a los numerosos tropiezos:

«Quiero compartir esto con vosotros. Finalmente en casa y feliz, esta canción estaba en mi mente así que me senté al piano intentando tocarla. Quiero que sepáis que no soy bueno en todo lo que hago pero lo intento y le pongo todo el corazón. No siempre os muestro mis pasos que doy aprendiendo cosas, normalmente sólo el resultado final de muchos errores, igual que en mi pilotaje, pero he practicado y equivocado mucho para llegar aquí. Así que no os desaniméis por vuestros fallos, porque son una pieza del puzzle que es necesario para crear toda la imagen. Seguid empujando y no os rindáis en nada, especialmente en vuestros sueños».