sábado 28 mayo, 2022
InicioCuriosidadesInsólito: La UEFA demanda a un restaurante por usar el término ‘Champingnons...

Insólito: La UEFA demanda a un restaurante por usar el término ‘Champingnons League’ en una pizza

95 views

La UEFA ha ido al extremo con el tema de derechos de propiedad luego de que demandaran a un restaurante alemán porque en su menú había una pizza con el nombre ‘Champingnons League’.

El establecimiento en cuestión es el ‘Pizza Wolke’, que le pareció creativo el juego de palabras y le asignó el nombre a una de las pizzas de su menú. Sin embargo, la UEFA no lo vio con el mismo humor y decidió tomar cartas legales en el asunto.

Sin embargo, y a pesar de la demanda, el restaurante ha ratificado que no piensa eliminar el nombre de su menú y al contrario de ser algo perjudicial para ellos, la demanda le ha dado mucha publicidad y se sienten honrados porque la UEFA personalmente los notificara de la situación.

El restaurante publicó en su cuenta de Instagram la notificación de la UEFA acompañado de un mensaje en donde aseguraron que van por el camino correcto.

“¡Nos sentimos honrados! ¡Cómo un niño con una pelota nueva! ¿Una notificación de la UEFA? ¿En serio? ¡Simplemente nos muestra que estamos absolutamente en el camino correcto! ¡Comenzamos un viaje y no nos detendremos hasta que estemos en todos los cofres y en todos los hornos!”.

Por otra parte la acción de la UEFA ha despertado las risas por parte de los internautas que no han parado de burlarse por lo absurdo, pero divertido de la situación.

- Advertisment -