jueves 16 septiembre, 2021
InicioCuriosidadesInsólito: expulsado por darle un cabezazo y dos golpes de puño a...

Insólito: expulsado por darle un cabezazo y dos golpes de puño a un compañero

674 views

Galatasaray, capitaneado por Fernando Muslera, debutó en la Superliga de Turquía con triunfo por 2-0 sobre Giresunspor, pero la noticia no pasó por los tres puntos sumados, sino por la roja que vio el brasileño Marçao que, insólitamente, fue por agredir a un compañero.

Todo había empezado relativamente bien, porque a los 31 Mbaye Diagne había marcado el 1-0 y a los 44′, de penal, Alexandru Cicaldau había convertido el 2-0, luego incluso de que Diagne fallara (en ralidad se lo atajaron) otro lanzamiento desde el punto blanco a los 40′.

Galatasaray dominaba, jugaba con un futbolista más por la expulsión de Hüsamettin Tut a los 45′ y no pasaba zozobras cuando se dio la jugada insólita de la agresión de Marçao. Las razones se desconocen, pero en la imagen lo que se ve es que el delantero brasileño de 25 años, formado en el Avaí y que juega en el equipo turco desde 2019 viene corriendo desde posiciones ofensivas hasta el campo propio y le da un cabezazo a Karem Aktürkoglu, seguido de dos puñetazos.

El árbitro estaba dialogando con un jugador del otro equipo y no lo vio, por lo cual fue llamado desde el VAR, observó la incidencia en el monitor y expulsó a Marçao. En tanto, el técnico Fatih Terim reemplazó a Aktürkoglu.

Doble falta entonces del brasileño, que no solo agredió a un compañero, sino que dejó a su equipo con 10.

- Advertisment -