domingo 17 octubre, 2021
InicioCuriosidadesInsólito: Atribuyen crisis de Chivas a trabajos de brujería por parte de...

Insólito: Atribuyen crisis de Chivas a trabajos de brujería por parte de la ex propietaria del club

84 views

La crisis que vive Las Chivas de Guadalajara es notable. El rebaño que no ha podido conseguir buenos resultados en el presente torneo Apertura, sigue dando tumbos sin encontrar soluciones ni en lo futbolístico ni en lo directivo. Sin embargo, y para sorpresa de todos, la complicada situación de las Chivas puede deberse a un trabajo de brujería.

De acuerdo con el columnista del diario Récord apodado Francotirador, el equipo mexicano estaría sufriendo una decadente situación debido a un trabajo de brujería orquestado por Angélica Fuentes, quien en algún momento fue propietaria del club y ex esposa de Jorge Vergara, ex dueño del equipo.

Según el columnista, Fuentes tiene tiempo implicada en trabajos de magia negra y uno de sus últimas acciones estaría directamente ligada con el club.

Resulta que en algunas de sus publicaciones Fuentes había mostrado una chiva que le había regalado a sus hijas y a la que llamó ‘charming’. Posteriormente la misma chiva fue sacrificada, pues acaba de comenzar la nueva luna.

Según los expertos en la materia, este acto está directamente relacionado con el club y por eso el uso del animal, mientras que el columnista aseguró que este tipo de actos son más efectivos cuando la relación es muy estrecha.

Por esa razón Fuentes utilizó a las hijas que tuvo con Vergara y además usó el mismo animal que tiene como mascota el club.

No es la primera vez que se vinculan hechos de brujería a Chivas
En marzo de este mismo año las Chivas se llevaron un buen susto luego de conseguir extraños objetos asociados con brujería en las inmediaciones del estadio.

Ante esto, la directiva tuvo que acudir a un sacerdote para poder retirar el objeto (Lo encontrado era una cruz de madera amarrada con alambres y algunas piedras blancas apiladas que sostenían a la mismas).

De la misma manera, en 2017 el consejero espiritual conocido como El Niño Prodigio aseguró que las Chivas están en crisis debido a que en su estadio hay un trabajo de brujería que fue enterrado.

- Advertisment -