sábado 4 diciembre, 2021
InicioCuriosidadesInsólito adiós: despiden a un portero argentino pateando penales a su ataúd 

Insólito adiós: despiden a un portero argentino pateando penales a su ataúd 

318 views

Lo que no pudo en vida, el arquero Inti Castillo Segura lo logró tras su muerte: ser imbatible en los penales. El guardameta del club de fútbol San Ramón de Los Zazos de una liga local de la provincia argentina de Tucumán falleció el martes en un accidente vial y sus compañeros de equipo le organizaron un particular funeral en el campo de juego del equipo.

El guardameta del club de fútbol San Ramón de Los Zazos de una liga local de la provincia argentina de Tucumán falleció el martes en un accidente vial y sus compañeros de equipo le organizaron un particular funeral en el campo de juego del equipo.

Según videos captados por testigos y que se viralizaron el viernes, los jugadores colocaron el ataúd sobre la línea de uno de los arcos y de uno en uno le empezaron a patear la pelota, mientras de fondo sonaban cánticos de la hinchada con bombos y platillos. “’Así se despide a un arquero’, dijo uno de los jugadores de Los Leones.

Tras ejecutar cada penal, los futbolistas que militan en el equipo del poblado de Amaicha del Valle tocaron la cubierta del féretro pintada con los colores rojo y amarillo que identifican al San Ramón.

“Así le patearon los últimos penales a Inti Castillo Segura, hasta su papá lo hizo”, relató Sara Bonissone, quien fue maestra del joven fallecido, al compartir el video en sus redes sociales. “Nunca había visto un funeral tan emotivo y fuera de serie. Cuánto cariño de la gente”.

Según medios locales, Castillo, de 26 años, falleció el martes cuando la motocicleta que conducía embistió a un caballo.

“Este partido no lo pudiste ganar, pero el cielo ganó un ángel. Desde allá arriba nos vas a proteger y en cada partido que juegue San Ramón nos estará alentando desde el cielo. Vuela alto genio”, expresó el club.

A fines de octubre otro equipo de Tucumán fue noticia cuando se viralizó la fotografía de un hombre escuchando por radio el partido del club San Martín de esa provincia frente a la tumba de su hijo, que había fallecido en un accidente automovilístico cuando regresaba de un encuentro al que había asistido en otra provincia.

- Advertisment -