viernes 3 diciembre, 2021
InicioCuriosidadesInflexible: El PSG arremetió contra Messi por pasar más tiempo con la...

Inflexible: El PSG arremetió contra Messi por pasar más tiempo con la selección

125 views

A pesar de que ya ha convertido en Champions, el arranque de Leo Messi no ha sido el esperado para el PSG, que ya empieza a perder la paciencia por la situación del argentino, que hoy volverá a perderse un partido por lesión.

Y es que por si fuera poco, el director deportivo del PSG, Leonardo, comenzó a criticar la participación de Messi con su selección, en donde cuestionó la manera reiterativa del argentino para concentrarse con la albiceleste.

De hecho Leonardo achaca los problemas musculares de Messi a la carga de partidos en la que se vio sometidos el ex futbolista del Barcelona con su selección. Luego de la triple fecha, en donde Messi jugó todos los compromisos, llegó a Paris con molestias físicas que lo han mantenido fuera de las canchas por un tiempo.

“¿Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve. Y ahora tiene problemas musculares”, dijo Leonardo con tono de disgusto.

Messi no fue el único cuestionado

Leonardo no tuvo pelos en la lengua para achacarle la misma responsabilidad a los sudamericanos del plantel incluyendo a una de sus otras estrellas: Neymar.

A pesar de que Leonardo comentó que con Neymar la situación es la misma que con Messi, destacó su participación en la ajustada victoria ante el Lille el pasado fin de semana en donde el brasileño fue clave.

Mismo caso con Di María, que también fue criticado por Leonardo por los múltiples viajes que realiza para jugar con Argentina, aunque de igual manera, ‘El Fideo’ fue importante en la victoria del PSG ante el Lille.

El PSG volverá a ver acción este miércoles cuando se enfrente ante el RB Leipzig en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Champions League. De momento el equipo parisino es líder del grupo con siete unidades, pero un tropiezo podría complicar su situación, pues el City lo persigue con 6 puntos.

- Advertisment -