sábado 28 mayo, 2022
InicioCuriosidadesIndigna a las redes sociales: Niño de 12 años y 1.95 de...

Indigna a las redes sociales: Niño de 12 años y 1.95 de altura que destaca por encima de chicos de su edad en Baloncesto de EEUU

863 views

Los genes del exjugador de la NBA Erick Dampier han quedado patentes en su hijo, Erick Dampier Jr. El chico se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales y ha provocado todo tipo de reacciones por su descomunal físico. Con sólo 12 años ya mide 1.95 y su poderío es patente cuando se enfrenta a chicos de su misma edad.

Sólo hay que ver el vídeo que plaga las redes sociales, en el que se puede ver a Dampier Jr. jugar de base y ser absolutamente imparable para sus rivales. El hijo del que fuera pívot de Golden State Warriors, Dallas Mavericks, Indiana Pacers, Atlanta Hawks y Miami Heat domina el baloncesto escolar del estado de Mississippi pese a jugar muchos de sus partidos contra chicos dos años mayores que él.

Una buena muestra de lo que es capaz de hacer sobre el parqué se encuentra en el vídeo viral que coresponde a un partido en el que Dampier Jr. terminó con 24 puntos, 21 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones. Dicho vídeo alcanzó los dos millones de reproducciones en un sólo día.

Sin embargo, no son pocos los usuarios de Internet que no ven con buenos ojos el tratamiento mediático que se está dando al joven. “Dejadle ser un niño”, decía un tuitero. “Dejadle en paz. Que disfrute jugando con sus compañeros, pero no le encumbréis tan pronto”, contestaba otro. “¿De verdad hay quien está hablando de este chico como uno de los mejores jugadores de la historia? ¡Sólo tiene 12 años!”, sentenciaba otro.

- Advertisment -