viernes 27 mayo, 2022
InicioCuriosidadesImágenes virales generan polémica en Manchester: ¿Escupió Cristiano a Elanga?

Imágenes virales generan polémica en Manchester: ¿Escupió Cristiano a Elanga?

229 views

Al final del partido entre el United y Southampton, la transmisión de televisión mostró un momento en donde el portugués parece haber escupido al juvenil. La secuencia se viralizó.

Como si la temprana eliminación de la FA Cup no fuera suficiente, Manchester United volvió a dejar puntos, esta vez ante Southampton por la Premier League y, para colmo, una escena entre Cristiano Ronaldo y Anthony Elanga le abrió la puerta a la polémica en el equipo de Old Trafford. ¿Escupió Cristiano a Elanga?.

Un fragmento de la transmisión de televisión se hizo viral y generó controversias en el United. Al terminar el partido da la sensación de que CR7, que se iba ofuscado tras el empate, escupió al juvenil sueco y eso se preguntó un usuario en Twitter tras subir el video.

Algunos dicen que si y, otros, que solo da la sensación por el ángulo de la cámara y ambos jugadores estaban realmente más distantes entre sí. Lo cierto es que el portugués, hace tan solo una semana, tuvo un buen gesto con este mismo compañero.

Hace tan solo unos días, se dio otro episodio entre estos dos jugadores. En el partido en que Manchester United quedó eliminado de la FA Cup ante Middlesbrough, Cristiano consoló a Elanga que falló un penal en la definición.

El portugués venía de errar desde los doce pasos pero en el tiempo regular y el juvenil marró el último en la tanda de penales. Camino al vestuario, CR7 se acercó a su compañero y lo consoló. Su gesto fue venerado por los hinchas y seguidores en las redes sociales.

- Advertisment -