Ibrahimovic: “Guardiola se escondía de mí” 

555
Ibrahimovic: “Guardiola se escondía de mí” 
Ibrahimovic: “Guardiola se escondía de mí” 

Zlatan Ibrahimovic, quien con sus declaraciones siempre deja grandes titulares, está vez habló sobre el encontronazo que tuvo con Pep Guardiola mientras era jugador del FC Barcelona. El sueco admitió que el técnico español en su momento llegó a evitarlo.

“Nunca tuvimos una confrontación, solo por su culpa. Y cuando nos enfrentamos él se escondía de mí. Esperaba que pasara yo antes de salir del vestuario. Como técnico es un fenómeno, pero como hombre…”, criticó duramente en La Gazzetta dello Sport a Guardiola tras el altercado sucedido en la temporada 2009-2010 de LaLiga.

Además comentó sobre su futuro, el cual no ha resuelto. En diciembre vencerá su contrato con Los Ángeles Galaxy y de momento no descarta ninguna posibilidad, incluso volver a la Serie A. “Tengo 38 años y la ilusión de un niño, con las mismas ganas de triunfar. Esto es fundamental para mí, todavía no pienso en mi futuro, lo haré con calma con mi familia. Para seguir necesito algo particular, que mantenga viva mi motivación, en Los Ángeles o en otro sitio”, explicó.

Ibrahimovic vio el documental de Maradona y ahora quiere jugar en Napoli

Pese a tener 38 años, Zlatan Ibrahimović sigue más vigente que nunca. Sus más de cincuenta goles en las dos últimas temporadas con los Los Angeles Galaxy lo avalan. El delantero sueco no solo es noticia por lo que hace dentro de la cancha, sino por sus polémicas declaraciones. Esta vez se refirió a la posibilidad de regresar a la Serie A, solo para poder emular lo que hizo Diego Armando Maradona en el Napoli.

En una entrevista brindada al diario italiano La Gazzetta dello Sport., el ex jugador del Manchester United señaló que le gustaría repetir lo que hizo Maradona con el Napoli.

«Después de haver visto el último documental sobre Maradona, me gustaría probar una experiencia en el Napoli, tal vez replicando lo que ha hecho Diego», indicó Ibra, quien ya sabe lo que es jugar en el fútbol italiano, torneo donde vistió las camisetas del Inter de Milán, AC Milán y Juventus.

Además destacó la otras razones que lo harían finalmente recalar en el equipo de Napoles. «El estadio San Paolo está siempre lleno y el entrenador Ancelotti es un grande. Pero la decisión final dependerá de varios aspectos, agregó el delantero sueco.