Griezmann desmiente los rumores: «Luis, Leo y yo ya cenamos juntos»

201
No hay feeling, no se hablan y no se la pasan: la nula conexión entre Messi y Griezmann 
No hay feeling, no se hablan y no se la pasan: la nula conexión entre Messi y Griezmann 

​Desde que ​Griezmann fichara este verano por el ​Barcelona procedente del ​Atlético de Madrid a cambio de 120 millones de euros, uno de los temas en los que más ha incidido la prensa y la afición es la de su relación con ​Luis Suárez y sobre todo, con ​Leo Messi.

La semana pasada el galo concedió una entrevista a la UEFA en su web en la que entre otros diversos asuntos explicó que su relación con el astro argentino y con el uruguayo es buena, va por el buen camino: «Luis, Leo y yo nos conocemos, ya cenamos juntos y nuestra relación solo puede progresar con el tiempo»

El delantero asegura que su carácter no es extrovertido y por eso le lleva tiempo entablar amistad con sus compañeros: «Soy realmente tímido y tengo problemas para ir a hablar con otros. No soy el tipo de persona que comenzará la conversación, soy demasiado tímido»

El abrazo entre Messi y Griezmann en el vestuario del Barcelona que acalla rumores

Aun así, está convencido de que su química en el campo les ayudará a progresar y a jugar cada vez mejor, algo que sólo puede favorecerles a ellos y al equipo: «Es obvio que lo que puede suceder en el césped solo puede ayudarnos a sentirnos cómodos cuando jugamos»

Video| Jugadas como esta demuestran que Messi no soporta  a Griezmann

Lo cierto es que desde la vuelta de Messi al equipo tras su lesión, el papel de Griezmann está siendo de menor peso que cuando no estaba el argentino en el césped. Aún así, los tres son grandes jugadores y es muy probable que con el paso de los partidos y del tiempo su relación siga mejorando poco a poco, tanto dentro del campo como fuera del mismo. Todo sea en beneficio del bloque

No hay feeling, no se hablan y no se la pasan: la nula conexión entre Messi y Griezmann