sábado 28 mayo, 2022
InicioCuriosidadesGesto inolvidable: José Mourinho hace sentido homenaje a Maradona antes del duelo...

Gesto inolvidable: José Mourinho hace sentido homenaje a Maradona antes del duelo de la Roma contra el Napoli 

124 views

José Mourinho, DT de la AS Roma, aprovechó que su equipo enfrentaría a los Partenopeos en Napoli para realizarle un sentido homenaje a Diego Armando Maradona, el jugador histórico más emblemático del club celeste.

El gesto del polémico “Mou” lo grabó la AS Roma, que compartió el video en sus redes sociales, donde se aprecia al entrenador recorrer el pasillo que conduce al mural dedicado al mítico 10 argentino en Quartieri Spagnoli y dejarle un ramo de flores en señal de respeto a su memoria.

En el clip, el DT portugués camina rodeado de su cuerpo técnico y de elementos de seguridad del lugar hasta terminar su recorrido. Cuando termina su tarea y deposita el ramo, se escucha a todos los presentes aplaudiendo al unísono.

Esto fue previo al encuentro en el que AS Roma y Napoli dividieron puntos tras el empate 1-1 con goles de Lorenzo Insigne, de penal, al 11’ por los locales, y de El Shaarawy en tiempo de compensación del partido, por parte de los visitantes.

¿Cómo le fue al “Chucky” Lozano en el partido?

El jugador mexicano entró de titular y fue a quien le provocaron el penal que subió al marcador Insigne casi al inicio del partido. Hirving Lozano y en general la ofensiva azul fue una pesadilla para La Loba durante el primer tiempo, ya que formaron un vendaval que de milagro no sentenció el encuentro.

En el segundo tiempo la historia fue similar para el delantero azteca, fue peligroso, pero no consiguió marcar gol. De hecho, intentó que le marcaran otro penal, sólo que esta vez el árbitro no lo concedió. Al minuto 68, el “Chucky” fue sustituido y al poco tiempo el equipo recibió el tanto de la igualada.

- Advertisment -