Georgina Rodríguez reveló cómo surgió su historia de amor con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez reveló cómo surgió su historia de amor con Cristiano Ronaldo

La modelo española concedió una entrevista exclusiva para la revista ‘Elle’ de Italia, en la que confesó que tuvo un ‘flechazo’ con el futbolista portugués desde el día en que lo conoció.

“El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”, contó Georgina.

El día a día en Turín

La temporada pasada, Georgina y Cristiano se trasladaron de Madrid a Turín luego del fichaje del jugador por la Juventus, y en la ciudad italiana transcurre ahora su vida, que según ella, es de lo más normal y familiar.

“¿Mi día típico? Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y les ayudamos a crecer. Les sirvo el almuerzo y tenemos un rato siesta. Luego comemos y después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Y antes de dormir nos gusta ver documentales”, explicó.

“El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor”, añadió.

Las lágrimas en el duelo ante el Atlético

Tras el ‘triplete’ de Cristiano Ronaldo ante el cuadro ‘colchonero’ por la Champions League, la imagen que grabada para todos fue la de Georgina con lágrimas en los ojos. La modelo también se animó a explicar qué ocurrió en ese instante.

Recordar los goles de la noche mágica de CR7 contra el Atlético de Madrid

“Estaba tan emocionada de ver cómo su constancia y su duro trabajo se reflejan en el campo… Cada vez que puedo voy al estadio para apoyarle y disfrutar de su talento. Estoy muy orgullosa de él”, reveló.