Gallese le pidió perdón a su esposa ante las cámaras: “Yo solo te pido una oportunidad más”

1.290 vistas

Gallese le pidió perdón a su esposa ante las cámaras: "Yo solo te pido una oportunidad más"
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El portero le dedicó unas palabras a la madre de sus hijos, tras conseguir la clasificación a la final.

La noticia previa a la final fue la infidelidad de Gallese. Su esposa terminó la relación por redes sociales, tras el ampay de Magaly TV en donde se le veía saliendo de un hotel con otra mujer.

Pedro Gallese, entonces, se quiso enfocar en el fútbol. Su nombre de todas maneras siguió sonando en los medios nacionales. Su acción no pudo pasar desapercibida.

La bella mujer con la que fue visto Pedro Gallese saliendo de un motel

Entonces, primero, el arquero publicó una carta para su esposa. Contaba que pasó la peor semana de su vida. Aseguró: “No tengo excusas y solo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado.

“Estoy seguro que este mensaje te va a incomodar pero quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importante en mi vida”, había puesto. Ahora, lo aseguró ante cámaras.

https://lanaciondeportes.com/wags/pedro-gallese-le-fue-infiel-a-su-esposa-y-ella-explota-en-instagram/

“Pido disculpas a mi esposa…Claudia dame otra oportunidad de recuperar tu confianza”, dijo a las cámaras de Gol Perú. “No quiero perder a mi familia, cometí un error”, asumió.

“Yo solo te pido una oportunidad más para recuperarte”, apuntó en otro momento. Así, Gallese colocó su vida privada en ojo público y ahora espera por respuesta.

Community Manager de Medio peruano no se controló: “Gallese no es un ejemplo de nada”

Quien se encargaba de las redes sociales en Radio Programas del Perú opinó en nombre del canal.

El caso Gallese quedó en segundo plano después de la primera semifinal del fútbol peruano. Su infidelidad fue expuesta por un programa de espectáculos y su esposa dio por terminada la relación.

Tras ello, el portero recibió muchos comentarios en contra. Seguidores y periodistas lo señalaron y lo juzgaron por sus acciones. Para su bien, su desempeño en el último partido del domingo fue óptimo, a pesar de los cánticos de la hinchas rival.

El martes, el arquero fue nominado como uno de los mejores del continente. RPP publicó la noticia. Lo particular de esto, sin embargo, fue un comentario de mismo CM que había publicado la noticia.

“Para ser buenos jugadores, también deben ser buenas personas y Gallese no es un ejemplo de nada”, se lee en el comentario que rápidamente se viralizó. “Solo lo digo por él. Que bueno por Paolo”, termina el texto de la noticia que también incluía al Depredador.

En seguida, el comentario fue borrado. De todas maneras, el error fue capturado y el momento se inmortalizó.

Así, el community manager quedó expuesto por olvidarsede cambiar de usuario. Antes que causar la reflexión por lo acontecido con el jugador, generó gracia su equivocación.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype