Mama de Gabriel Jesús le prohíbe besar a su novia con lengua

1828
Mama de Gabriel Jesús le prohíbe besar a su novia con lengua
Mama de Gabriel Jesús le prohíbe besar a su novia con lengua

Prohibido besar a su novia con lengua, aunque parezca un chiste es la indicación que le hizo su propia madre. Gabriel Jesús tiene una historia de vida muy fuerte. Su padre lo abandonó, él se crío en favelas de Brasil y ahora es un privilegiado del fútbol. Sin dudas, todo cambió para él.

Él está en pareja con una señorita que se llama Fernanda Queiroz. Es actriz y modelo. Es una verdadera bomba total.

Gabriel Jesús, juega como delantero del Manchester City, y presentó al mundo a su nueva novia, la modelo brasileña Fernanda Queiroz, a través de las redes sociales, después de publicar una imagen de ambos sacando la lengua, a modo de chiste debido a la prohibición que le hiciera su propia mamá.

View this post on Instagram

😜❤️

A post shared by Gabriel Jesus (@dejesusoficial) on

La señora Vera, la madre de Gabriel Jesús, tiene unas normas muy severas sobre los romances del goleador y una de ellas es que el internacional brasileño no puede besar a sus parejas sin tener antes el consentimiento de su madre, y aunque cuenten con el visto bueno tiene que respetar varios límites.

“Las novias tienen que vivir según mis reglas, y no habrá besos fuertes. nada de lengua y esas cosas… Quedarse en casa, solo de vez en cuando. Nunca aceptaré que mi hijo no respete a las hijas de los demás. Ningún hijo mío va a embarazar a la hija de otra persona. Exijo respeto porque crié a los tres por mi cuenta, con la ayuda de Dios”, sentenció hace unos meses Vera sobre las relaciones sentimentales de Gabriel Jesús.

Gabriel Jesús tiene un relación muy cercana con su madre Vera, ya que su padre los abandonó cuando era un niño y ella se encargó sola de criarlo a él y sus hermanos.

Pero lo mejor es lo que piensa la madre del futbolista de Manchester City. Vera aseguró que su chico tiene límites con su relación.

«Las novias tienen que vivir según mis reglas, y no habrá besos fuertes. Quedarse en casa, solo de vez en cuando. Nunca aceptaré que mi hijo no respete a las hijas de los demás. Ningún hijo mío va a embarazar a la hija de otra persona. Exijo respeto porque crié a los tres por mi cuenta, con la ayuda de Dios», aseguró.

Él ama a su madre. Ella se encargó de cuidarlo, junto a sus hermanos, como una leona cuando su esposo los abandonó.

Una historia de vida más que fuerte. ¡Pero qué difícil debe ser tener una suegra así, por favor! (Igual la re queremos).

View this post on Instagram

Por aqui, praiou. 🌊

A post shared by Fernanda Queiroz ✨ (@fequeirozofc) on