Gabriel Batistuta revela que uno de sus hijos trabaja en una fotocopiadora

343
Gabriel Batistuta revela que uno de sus hijos trabaja en una fotocopiadora
Gabriel Batistuta revela que uno de sus hijos trabaja en una fotocopiadora

Cualquier persona pensaría que los hijos de un jugador que fue de los más importantes en la historia de un país, no tienen necesidades y viven rodeados de lujos y facilidades. Gabriel Batistuta ha dejado claro que la educación que el decidió tener para sus hijos es la de responsabilizarse por sus cosas y trabajar para conseguir sus propios gustos.

El ejemplo de lo que quiere ‘Batigol’ para su famili es esfuerzo y dedicación para ser felices por lo que con sus propias manos consiguieron. Por esto, Joaquín, el tercero de sus cuatro hijos, trabaja en una fotocopiadora para comprarse su propio carro.

«Que mis hijos trabajen es regalarles dignidad, sobre todo a ellos», señaló en una entrevista. Con todo el dinero que Batistuta ganó en su exitosa carrera, aseguró el futuro de su familia, pero no por esto dejó que las facilidades consumieran a sus hijos. La educación de sus hijos ha sido el valor fundamental que el argentino ha tratado de imprimirles a cada uno de ellos.

«Podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices, no sé cuánto les duraría esa felicidad. Porque ellos, cuando se suben al auto, pasan por el centro y las chicas los miran, interiormente saben que el auto no es de ellos. Porque saben que es del viejo. Yo entiendo que tiene otro sabor cuando va en un auto menos lindo, pero lo bueno sería que se lo ganará solo». expresó.