Furor en las redes sociales: Cuatro caños seguidos en 5 segundos

Cuatro caños seguidos en 5 segundos

Son cinco segundos de puro talento. El protagonista era desconocido hasta ahora, pero con la viralización del video el nombre Fatos Beqiraj empezó a nombrarse en distintas partes del mundo. Es miembro de la selección de Montenegro, pero esto lo hizo jugando en su club, el Maccabi Netanya de la Premier League de Israel. Fueron cuatro caños, seguidos, uno tras otro en una misma jugada. Pura magia.

Está claro que no se trata de una gran figura ni de un equipo importante, pero a veces en los partidos menos pensados suceden estos episodios futboleros que conmueven a los fanáticos de todas partes del mundo.

Ocurrió el sábado pasado en el partido correspondiente a la fecha 21 de la máxima categoría del fútbol israelí entre el Maccabi Netanya y el Hapoel Be’er Sheva. Beciraj tomó la pelota en el campo rival con la marca encima y nunca imaginó que lo que estaba por suceder iba a ser visto en todo el mundo.

Se dio vuelta con un toque sutil y pasó el primer rival, la pelota quedó un poco larga y fue un rival con todo el envión a buscar la pelota, él llegó antes y con otro toquecito se sacó de encima al segundo. De a uno, y con más torpeza que oficio, le fueron saliendo el tercer y el cuarto jugador rival y también Beciraj los humilló con un suave golpe a la pelota que la hizo pasar por entre sus piernas. Fueron cuatro caños en total, en apenas cinco segundos. Tiempo suficiente para que todo el estadio estallara de emoción por lo visto.

Rápidamente se convirtió en un fenómeno viral. Aunque, claro, para lo que tiene que ver con el partido mucho no sirvió. Es que el atacante, que fue ovacionado por sus hinchas, dejó la pelota varios metros más atrás de donde la había recibido y la jugada prácticamente volvió al mismo lugar de donde había empezado. Sin embargo en las redes sociales se habla del “Rey de los caños” y su jugada memorable.

Está claro que Beciraj, de 30 años, tuvo un buen partido, ya que el delantero había sido el encargado de abrir el marcador en el minuto 15 del partido. Aunque los hinchas no se fueron tan felices ya que todo terminó en empate: 1 a 1. Maccabi Netanya, donde juega Beqiraj, está sexto en la liga de Israel, a 23 puntos del líder, Maccabi Tel Aviv.

En lo que va de la temporada el delantero -que el club más conocido por el que pasó fue el Dynamo Zagrev entre 2010 y 2014- marcó 6 goles en los 17 partidos que disputó.

Vía Clarin