Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Francia: El error de un portero al anotar en su propia portería con las manos

Curiosidades
Francia: El error de un portero al anotar en su propia portería con las manos

martes 3 marzo, 2020

Francia: El error de un portero al anotar en su propia portería con las manos

El pasado fin de semana ocurrió uno de los goles más ridículos de la presente temporada en la segunda división del fútbol francés.

En el minuto 18 del partido entre el S.M. Caen y el Grenoble Foot 38, disputado el pasado fin de semana, el golero del equipo visitante Brice Maubleu intentaba sacar el balón con las manos, pero terminó metiendo el balón en su propia portería.

Apenas un minuto antes de ese autogol, el Caen había abierto el marcador desde el punto penal y el encuentro finalizó con victoria para los locales por 2 a 0.

Bad week – Grenoble keeper Brice Maubleu pic.twitter.com/3QIzSG6yuQ

— Left Field Podcast (@leftfield_pod) February 29, 2020

La acción se observó en el duelo entre Caen y Grenoble, cuando el equipo local ganaba 1-0. Maubleu buscó una salida sobre el lateral zurdo y, en lugar de sacar el balón hacia delante, la pelota se le resbaló y le salió el pase hacia atrás. Con los nervios, el aquero francés intentó atrapar la pelota, que se le había escapado, pero no tuvo esa fortuna y el juego se puso 2-0: “Hay noches oscuras y ésta es una de ellas. En el gol, quería jugar rápidamente para Jérôme Mombris, pero vi que no me estaba mirando, así que cambié de decisión y luego la pelota se me escapó de las manos”.

Y continuó: “La posición del arquero está muy expuesta y se corren riesgos. Después volví al partido e hice varias atajadas que no se recuerdan. Tendré que trabajar duro para salir adelante, aunque seguro que me llegarán muchas bromas en redes sociales”, comentó Maubleu.

El arquero de Grenoble, también recordó que el francés Mandanda, con el Marsella, en la temporada 2011-12 cometió un error similar en el partido que perdieron por 4-1 ante Valenciennes.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Los Lakers se venden por 12.000 millones de dólares: el nuevo dueño y el futuro de la franquicia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto en Portugal: detalles de su boda íntima

FIFA rechaza acusaciones y denuncia campaña de desprestigio contra Gianni Infantino

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones