miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Curiosidades Fernando Torres no soportaba Simeone en el Atlético de Madrid

Fernando Torres no soportaba Simeone en el Atlético de Madrid

568 views

El exdelantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha sido protagonista de un documental llamado ‘El último símbolo’, estrenado el pasado viernes por ‘Amazon Prime Vídeo’. Una joya audiovisual que mostró al mundo su desencuentro con el técnico argentino Diego Simeone durante su segunda etapa en el Atlético de Madrid. El propio exfutbolista narra cómo fue su relación con el preparado colchonero: “No sé si fue algo personal o profesional o un poco de las dos. Entiendo la complejidad que tiene que ser para el entrenador gestionar una llegada como la mía. De alguna manera hubo un momento donde todo se desbordó y creo que en su cabeza nunca fui el delantero titular”.

No obstante, la confrontación entre Fernando Torres y el ‘Cholo’ Simeone estalló cuando surgió el ‘no’ rotundo del técnico argentino con el que contestó en una rueda de prensa cuando fue preguntado por si haría todo lo posible para la continuidad de Fernando Torres. “Esa reunión viene dada por una rueda de prensa desafortunada de Simeone, donde por primera vez tiene una mala respuesta y se produce una situación incómoda para los aficionados. Es una reunión donde yo voy a escuchar, porque creo que lo que se me va a ofrecer es una disculpa o una explicación y no es así”, expresó la leyenda colchonera.

Aquella situación fue muy incómoda para los aficionados rojiblancos, donde Simeone no estuvo a la altura de una leyenda como Fernando Torres, todo por el ego y el narcisismo. El preparador argentino es un mito, ha cambiado la historia del club y pasarán muchos años para ver alguien que revolucione la entidad como lo hizo él, pero nunca será el único. Es complicado llegar a ser leyenda, pero en el Atleti hay varias y nunca habrá nada ni nadie por encima del escudo.