jueves 2 diciembre, 2021
InicioCuriosidadesEstrella de la NBA Lou Williams revela detalles de sus dos esposas

Estrella de la NBA Lou Williams revela detalles de sus dos esposas

334 views

Lou Williams, tres veces Sexto Hombre del Año en la NBA, explicó que está enojado por los comentarios que recibió tras conocerse que mantenía un vínculo consentido con dos mujeres en simultáneo

Lou Williams, base de los Atlanta Hawks de la NBA y tres veces Sexto Hombre del Año (2015, 2018 y 2019), anunció su posible retiro al final de esta temporada. Pero sin darse cuenta, una declaración sobre su vida privada y fuera de la cancha se terminó llevando todos los focos. El jugador profesional ha tenido al mismo tiempo dos novias en el pasado y en una entrevista volvió a dar detalles al respecto. Aunque en la actualidad el triángulo amoroso ya no existe más, el talentoso basquetbolista dio su punto de vista de cómo vivió aquellas épocas.

El nacido en Memphis supo tener dos parejas llamadas Ashley Henderson y Rece Mitchell o “Blonde” y “Brown”, como solía referirse a ellas en las redes sociales. Durante la Navidad del año 2014, salió a luz la historia en la que las tres personas involucradas en el vínculo amoroso estaban de acuerdo en mantener una relación de ese estilo. Rápidamente, la opinión pública comenzó a pesar puertas para dentro.

En charla con Taylor Rooks para Bleacher Report, el base reconoció que le molesta que le pregunten sobre ese tema. “Estaba decepcionado porque la historia tomó vida por sí sola y no pude controlar más la narrativa de la misma. La gente hasta inventó que eran hermanas y toda esa basura. Eso es ridículo. ¿Me entiendes? No me gustó la parte en la que no pude controlar lo que se comenzó a decir al respecto y cómo se veía desde afuera”, comenzó explicando Williams.

Y agregó al respecto sobre qué lo hacía enojar de verdad: “Esas dos mujeres son madres de mis hijos. No son unas chicas cualquiera con quien estaba saliendo. Tienen gente pequeña corriendo alrededor y son responsables de esos niños. Entonces no me gustó las narrativas y hacia dónde se estaba llevando”. Si bien el escolta de los Atlanta Hawks se separó de Henderson en 2020, esto no le impidió aconsejar a algunos fanáticos que le preguntaron cómo hacer para presentar a sus dos novias.

Sin embargo, previamente había revelado que la relación con su ex pareja sigue siendo ideal y que no existen rencores alrededor del triángulo amoroso que existió en su momento sumado a que es madre de sus dos primeras hijas Zada y Zoey. En el presente todavía mantiene la relación con Mitchell, con quien tuvo un hijo varón: Syx, en referencia al premio al Sexto Hombre del Año.

Williams disfruta de su familia en los tiempos libres
Williams disfruta de su familia en los tiempos libres

Lou acumula una amplia trayectoria donde defendió la camiseta de los Philadelphia 76ers, Atlanta Hawks, Toronto Raptors, Los Ángeles Lakers, Houston Rockets y Los Ángeles Clippers. Con más de 1000 partidos en la liga más competitiva del planeta, aspira a entrar en el Salón de la Fama de la NBA y lograr ganar el anillo en su última temporada como profesional. En esa entrevista también reconoció que sufrió cuando los Clippers lo traspasaron a Atlanta: “Lloré un poco. Sentí que había invertido tanto tiempo, energía y esfuerzo en crear este lugar especial en Los Angeles”.

 

Con información de Infobae

- Advertisment -