jueves 16 septiembre, 2021
InicioCuriosidadesEstos son los mejores memes del mercado de fichajes del fútbol europeo

Estos son los mejores memes del mercado de fichajes del fútbol europeo

239 views

Finalizó la ventana de traspasos en el viejo continente. Fue un verano atípico lleno de movimientos rimbombantes. Sergio Ramos, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann cambiaron camisetas, pero otros se quedaron con las ganas

Bomba tras bomba, de eso se trató el último mercado de pases en el fútbol de Europa. Durante el verano se realizaron grandes movimientos. Algunos equipos quedaron totalmente repotenciados y otros perdieron fichas muy valiosas. Pero sin duda alguna, en una ventana de pases en las que se movieron Sergio Ramos, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Memphis Depay, Raphaël Varane, Jack Grealish y compañía, terminó siendo uno de los veranos más movidos de la historia.

Pero sin duda alguna, el fichaje que todo el Real Madrid estaba esperando, peor que al final no terminó concretándose fue el de Kylian Mbappé. La estrella francesa se quedará en el Paris Saint-Germain y de esta forma impidió que el sacudón europeo fuese mucho más fuerte.

Los mejores memes del mercado de fichajes en Europa

Durante los últimos meses han habido grandes nombres que tomaron mucho protagonismo en las redes sociales. Atrás quedaron los momentos en los que solo el nombre de Florentino Pérez causaba revuelo en los medios. En esta ocasión, además de los futbolistas, Nasser Al-Khelaïfi, Jorge Mendes, Jorge Messi, Joan Laporta y los reportes de Fabrizio Romano fueron los focos durante varios días. Sin embargo, los usuarios a través de las redes sociales comenzaron a compartir creativas imágenes para narrar un libro de pases completamente atípico.

- Advertisment -