lunes 29 noviembre, 2021
InicioCuriosidadesEstos son las frases de los audios de florentino que causaron polémica

Estos son las frases de los audios de florentino que causaron polémica

194 views

El Confidencial, sacó a la luz unos polémicos audios en el que se escucha a Florentino Pérez criticando a Raúl González e Iker Casillas en 2006, otros donde habla mal esta vez de Cristiano Ronaldo Mourinho, en 2012, esta vez siendo presidente blanco, no como en 2006, año en el que estaba Calderón. Acá un resumen de las frases soltadas por el mandamás del club merengue:

1. “Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”.

2. “Casillas… Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto”.

3. “Cristiano Ronaldo está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace”.

4. “Cristiano y Mourinho son dos anormales (…) Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo”.

5. “Coentrao es tolili. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil”.

6. “Raúl es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores para que digan: ‘Es que es el Madrid el que está mal, no Raúl’. Es terrible lo malo que es el chaval”.

7. “Vicente del Bosque ni sabe entrenar ni sabe de tácticas. Es un zoquete”.

8. “No le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”.

9. “Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente (Del Bosque), si Vicente no pintaba nada”.

10. “Casillas es como un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”.

11. “Zidane es un tío magnífico. Y Beckham y Ronaldo, ¿no? Pero luego están aquellos que se creen que… Vamos a ver. Ronaldo es un jeta y punto. Además, estos son unos jetas todos. Malos son…”.

12. “Yo tengo un concepto horrible de los jugadores, macho, horrible, horrible. Mira que he visto colectivos, pero nunca he visto uno como el de los futbolistas”.

13. “Los de Prisa son como son… unos hijos de puta. Pero no de ahora. Ahora ellos son víctimas y están como resentidos y los quieren matar”.

14. “Lo que ha hecho el Marca es una cosa indigna y miserable. Y lo que ha hecho Televisión Española siendo pública…”.

15. “Inda se ha considerado un tío importante. Si está loco. Lo único que le gusta es figurar’. Oye, que está de director (de Marca) por Antonio (Ferreras) y por mí, que le presionamos a Pedro J”.

 

“Guti es un jeta. Está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la Cope igual. Les dejará colgados, no irá”, se le escucha decir a Florentino en los audios filtrados.

Esto salió a colación porque Florentino no vio con buenos ojos la renovación de Guti con el equipo en 2010, cuando el mandamás era Calderón. “La ilusión que ha creado [Calderón] con Guti… Confiar en Guti, tú que le conoces como yo. Dos partidos. Pensar que hay que confiar en Guti con todo lo que nos ha pedido Guti”, comentó Florentino.

El jugador no era de su agrado y, cuando Pérez regresó a la presidencia del club en 2009, Guti tardó una temporada en salir del equipo. Y, como es conocido, salió por la puerta de atrás.

- Advertisment -