Este sería el 11 ideal con los jugadores más «feos» del fútbol mundial

4
Este sería el 11 ideal con los jugadores más
Este sería el 11 ideal con los jugadores más "feos" del fútbol mundial

Puede causar polémica, pero sin embargo, no deja de causar gracia, al final a estos jugadores las mujeres no les hará falta. ¿Quién dijo que para ser crack en el fútbol hay que ser «lindo»?

El portal 90 minutos hizo una selección de 11 jugadores a los que sus caras nos les favorece mucho fotográficamente hablando, pero estos deportistas han demostrado que con los pies pueden lograr lo que sus físicos les pone difícil.

1. Kim Seung-Gyu

 

El arquero de la selección de Corea del Sur podrá ser uno de los mejores en lo suyo, pero frente al espejo mete miedo. Pómulos que le sobresalen, unos ojos medio viscos y un peinado que no lo favorece en nada…

2. Trifon Ivanov

El Lobo Búlgaro» lo llamaban a este defensor nacido en el año 1965 y que pasara por el Betis de España en 1993. Ivanov usaba pelo largo con colita y una barba prominente que podía asustar a cualquier niño. Fue parte de la Selección búlgara que obtuvo el cuarto puesto en Estados Unidos 1994.

3. Michael Reiziger

 

El holandés fue un gran lateral que dejó su marca tanto en el Barcelona de Van Gaal como en la Selección de su país. Sin embargo, no era de los más atractivos que uno podía encontrar en el Camp Nou.

4. Marcelo “Culo” Flores

 

Hay dos opciones de por qué a Flores le pusieron ese apodo: o tenía mucha suerte o por lo poco atractivo que era. Cada uno debe sacar sus propias conclusiones… Su mejor momento fue en 1994 con la camiseta de Belgrano, cuando le marcó un gol a Boca.

5. Jairo Patiño

Al colombiano tuvo un exitoso paso por Newell’s antes de llegar a River, donde no terminó rindiendo como se esperaba.»¡Quita hipo!» se dice que le gritaron una vez desde la tribuna del Monumental.

6. Ronaldinho

 

A él poco le importa no ser de los más agraciados. Vive de fiesta y juega al fútbol siempre con una sonrisa en la cara. Ronaldinho podrá no enamorar en una foto…pero si lo ves con una pelota en los pies, ahí ya es otra cosa.

7. Sulley Muntari

 

El problema del jugador de Ghana y del Albacete es la mala distribución de sus rasgos: es como si todo estuviera concentrado en el medio, ojos, nariz, su boca grande, etc. Eso sí, intimida como pocos en el fútbol mundial.

8. Ricardo Centurión

 

«Soy parecido a Di María, aunque no juego igual”, tiró el jugador de Racing cuando llegó al Genoa de Italia. En su arranque se parecía a los pibes que cantaban en la banda «Wachiturros», pero con los años fue buscando otro perfil.

9. Carlos Tévez

 

Crack dentro y fuera de la cancha, Tévez ha tenido looks poco agradables como el que elegimos en esta foto. De todas formas, el ídolo xeneize conquista por su personalidad, humildad y por el enorme talento que demuestra cada vez que toca una pelota.

10. Víctor Muller

«Carucha» es el emblema de los feos en el mundo del fútbol. Ya con ese apodo era imposible no serlo.Muller jugó en varios clubes del país, entre ellos Chacarita, Vélez, Belgrano, Colón, Gimnasia  y Newell’s. En el exterior pasó por el fútbol mexicano.

11. Frank Ribery

 

La cicatriz que le dejó un accidente de autos cuando era pequeño marcó de por vida a este crack francés. Su desordenada dentadura tampoco lo ayuda demasiado. De todas formas, eso no le impidió al francés llegar a lo más alto del fútbol mundial.