Este exjugador de Leones se lanzará al agua con esta actriz venezolana

213
Ugeth Urbina, exlanzador de Leones del Caracas. (Foto: Últimas Noticias)
Ugeth Urbina, exlanzador de Leones del Caracas. (Foto: Últimas Noticias)
Ugeth Urbina, exlanzador de Leones del Caracas. (Foto: Últimas Noticias)

A través de su cuenta en Instagram, la actriz venezolana Daniella Navarro, de 32 años de edad, dio a conocer sus planes de boda con el exlanzador de Leones del Caracas, Ugeth Urbina, de 42 años, con quien viene sosteniendo una sorpresiva relación amorosa desde hace unos dos meses.

Navarro, nacida en Caracas el 27 de febrero de 1984, es conocida por haber iniciado su carrera artística a los 13 años en las series juveniles «A todo corazón» y  “Así es la vida” de Venevisión. Desde entonces ha participado en novelas tanto del canal de La Colina como de RCTV, como “Lejana como el viento”, “Negra consentida”, “Estrambótica Anastasia”, “Tomasa te quiero” y de Telemundo como “Corazón apasionado”, “Relaciones Peligrosas”, “Corazón Valiente”, “Marido en alquiler”, entre otras y más actual en «Celia», reseña el portal de Líder en Deportes.

Para celebrar el Día Internacional del Beso, este miércoles 13 de abril, la actriz colgó en  su cuenta de Instagram el siguiente texto:

«Feliz Día del Beso con mi Amor #uguethurbina … Una historia que muchos sin conocerla la criticarán, para muchos disparejos para otros perfectos … Les prometo que me tomaré un tiempo para contarles … Hoy les presentó oficialmente Mi amor mi compañero MI Prometido de vida … Mi presente mi futuro …Muchos lo conocen por su deporte otros por su caso … Solo les pido que antes de criticar sepan quién es en realidad … Todos cometemos errores, errores que ya pagó y cumplió … La gente recuerda más las cosas no tan buenas que las buenas … Yo me tomaré el tiempo para contarles esta historia de Amor que le pedimos a Dios que la Bendiga para siempre … Ya decidimos unir nuestras vidas para siempre con la Bendición de Dios … Me conocen y saben que no hablo de mi vida personal pero porque no estaba decidida Y segura hoy siento la seguridad de crear mi familia junto a él,nosotros no sabemos hasta cuando por nosotros para toda la vida pero solo Dios lo sabe si es dos meses 2 años 20 años el que sea es con él quien decidi ser feliz …. Les prometo que buscaré un espacio y tiempo para contarle la historia de Amor de Navarro&urbina. Solo sepan que este Hombre me tiene ? soy su chiquita malcriada consentida quien no se derrite con eso».

Feliz Día del Beso con mi Amor #uguethurbina … Una historia que muchos sin conocerla la criticaran , para muchos disparejos para otros perfectos … Les prometo que me tomaré un tiempo para contarles … Hoy les presentó oficialmente Mi amor mi compañero MI Prometido de vida … Mi presente mi futuro …Muchos lo conocen por su deporte otros por su caso … Solo les pido que antes de criticar sepan quién es en realidad … Todos cometemos errores, errores que ya pagó y cumplió … La gente recuerda más las cosas no tan buenas que las buenas … Yo me tomaré el tiempo para contarles esta historia de Amor que le pedimos a Dios que la Bendiga para siempre … Ya decidimos unir nuestras vidas para siempre con la Bendición de Dios … Me conocen y saben que no hablo de mi vida personal pero porque no estaba decidida Y segura hoy siento la seguridad de crear mi familia junto a él,nosotros no sabemos hasta cuando por nosotros para toda la vida pero solo Dios lo sabe si es dos meses 2 años 20 años el que sea es con él quien decidi ser feliz …. Les prometo que buscaré un espacio y tiempo para contarle la historia de Amor de Navarro&urbina ? Solo sepan que este Hombre me tiene ? soy su chiquita malcriada consentida quien no se derrite con eso

Una foto publicada por Daniellanavarros (@daniellanavarros) el

Recargados de energías… Dios con nosotros…???#losroquesvenezuela #familyvacation

Una foto publicada por Daniellanavarros (@daniellanavarros) el

???? Muchas Gracias por tan lindo resumen ??? un poco ausente mis angeleit@s estoy en mi país por cuestiones médicas , estoy bien Gracias a Dios solo un detallito ajajajaja pero nada de qué preocuparse los adoro y pronto vuelvo con mis vídeos locos … #Repost @mundodelcinetv with @repostapp. ・・・ #DanielaNavarro Conocida por sus interpretaciones en Estrambótica Anastasia y Tomada te Quiero en Venezuela. Se internacionaliza con la telenovela «Corazón apasionado» de Univisión en el año 2011. Más tarde, en el 2012 firma con la cadena #Telemundo para el papel antagónico de Olivia Kloster en «Relaciones peligrosas» donde la actriz interpreta a una detective compartiendo con Gabriel Coronel, Sandra Echeverría y Gonzalo García Vivanco. Por su rol de villana fue nominada en los Premios Tu Mundo como Mejor Actriz de Reparto y en los Miami Life Awards como Mejor villana de telenovela. Entre 2012 y 2013 participó en la telenovela Corazón Valiente producida por la cadena Telemundo donde la actriz interpreta a una pobre mujer llamada Clara Salvatierra. En el 2013 participa en la telenovela Marido en alquiler protagonizada por Sonya Smith y Juan Soler, antagonizada por Maritza Rodríguez y Miguel Varoni. Allí interpretó a Bárbara González, papel por el cuál ganó su primer reconocimiento de los Premios Tu Mundo como Mejor actriz de Reparto. A mediados del 2014 es contratada para trabajar en Tierra de Reyes compartiendo nuevamente con las venezolanas Sonya Smith y #KimberlyDosRamos. Aquí interpreta a Patricia Rubio una cantante y bailarina de un club nocturno. Para buena suerte de ella, logra con su gran talento un segundo reconocimiento de los #PremiosTuMundo como Mejor actriz de reparto, siendo la única actriz en ganar el premio consecutivamente. ¡ Viva los grandes talentos venezolanos ! #mundodelcinetv #actrizvenezolana #awards #venezolano #telenovelas #venezuela #hechoenvenezuela #talentonacional #madeinvenezuela #vnzla #instavenezuela #telenovela #orgullovenezolano #actriz #venezolana #novela #vzla #cinevenezolano #entretenimiento #curiosidades #sabiasque #teatro #talentovenezolano #venezolanos #rctv / @daniellanavarros

Una foto publicada por Daniellanavarros (@daniellanavarros) el