Estatua dedicada a Radamel Falcao causa risas entre los seguidores del fútbol

368
Estatua dedicada a Radamel Falcao causa risas entre los seguidores del fútbol

Cuando se pensaba que nada iba a superar al busto de CR7 las redes sociales vuelven a arder con un homenaje a otro futbolista. Los homenajes en el mundo del fútbol no siempre salen como se desea, ya Cristiano Ronaldo o a Gareth Bale lo saben. Los tributos en forma de busto de ambos futbolistas desataron la polémica en las redes sociales y fueron el blanco del humor desenfrenado de numerosos aficionados, lo mismo que le está sucediendo a Radamel Falcao.

En Colombia se ha desatado la viralización por una estatua que recrea al al samario Radamel Falcao García. Un fanático de la selección Colombia con su mejor intención de rendirle tributo al delantero neogranadino empezó a construirla hace unos meses, pero el pequeño problema es que el parecido con la realidad es nulo.

 

Antonio Irisma, su escultor, es trabajador de una multinacional carbonera en la que es mecánico de trenes, y asegura que ha invertido cerca de 10 millones de pesos en la obra, en la que le han ayudado algunos vecinos que admiran su trabajo. Además de confirmar que no está terminada ha fechado si finalización alrededor del mes de diciembre.

Bale y CR7 también sufrieron con los bustos que les rendían homenaje

 

«Es un homenaje para un hombre que representa con honores a esta ciudad en la disciplina del fútbol. Y por eso no escatimé ningún esfuerzo, no dudé en hacer uso de mis ‘ahorritos’ para comprar los materiales y darle paso a esta obra», confiesa, pese a que el recibimiento no ha sido, para nada, el esperado.