Sydney Leroux Dwyer, sorprendió a todos en redes sociales, cuando anunció que a casi seis de embarazo se encuentra entrenando en la pretemporada del Orlando Pride con miras al arranque de la temporada de la NWSL.

“No pensé que estaría comenzando una pretemporada con cinco meses y medio de embarazo, pero aquí estamos”, escribió la jugadora en su cuenta de Twitter.

La atacante de 29 años es medallista olímpica en Londres 2012, además de campeona en la Copa Oro del 2015 celebrada en Canadá. Mientras que a nivel de clubes ha destacado en diferentes clubes de la National Women’s Soccer League como lo son: Boston Breakers, Reig, Western New York, Kansas City y actualmente en Orlando Pride donde disputará su segunda temporada.

El torneo anterior, la atacante canadiense participo en veinte encuentros sumando 1432 minutos, además de aportar 6 anotaciones.

La temporada 2019-20 para el club de Sydney, comenzará el próximo 14 de abril, cuando reciban a Portland Thorns en el Orlando City Stadium en el duelo correspondiente a la Fecha 1.