jueves 8 diciembre, 2022
InicioCuriosidadesEsta es la estricta dieta que sigue Haaland y que ha copiado...

Esta es la estricta dieta que sigue Haaland y que ha copiado de Cristiano Ronaldo

252 views

Su dieta está basada en la ingesta de pollo y pasta, así como pescado, lo que completa con verduras frescas.

Haaland tendría una cláusula en su contrato que daría preferencia al Real Madrid para ficharle dentro de dos años.

Haaland, el hombre récord con una ‘cláusula de escape’ para probarse en los grandes clubes de Europa.

Está claro que todos los deportistas de élite cuentan con una dieta y un entrenamiento físico que pocos podrían seguir diariamente, pero el futbolista Erling Haaland, a sus 22 años de edad, ha llamado la atención por sus estrictos hábitos de alimentación.

Haaland es, actualmente, el joven delantero que empieza a despuntar en el Manchester City. No es para menos, ya que se toma muy en serio su rutina diaria de alimentación, una dieta que ha copiado al famoso Cristiano Ronaldo, tal y como confirmó su padre,Alf-Inge, en una entrevista con ESPN en 2019, como recoge The Sun.

Así es la dieta de Erling Haaland

La dieta de Haaland se basa en comer, básicamente, pollo y pasta, unos platos que elabora solamente cocidos, sin añadir sal ni aceite. Completa la dieta comiendo pescado, sobre todo, lubina y dorada, a los que añade verduras frescas.

En cuanto a las bebidas, toma principalmente agua, evitando las bebidas y las comidas azucaradas, así como los bocadillos o los alimentos congelados. De este modo, da prioridad a los productos frescos.

Sin embargo, cuando su apretada agenda le da un respiro, vuelve a su casa, a Bryne (Noruega), donde además de ver a sus familiares y amigos se da algún que otro capricho en cuanto a la alimentación.

De hecho, suele acudir al local Yummy Time, un restaurante de comida para llevar que tiene su comida favorita: una pizza de kebab. “Lo como un par de veces al año cuando estoy en mi ciudad natal. Casi nunca lo como, pero sigue siendo mi comida favorita”, decía en una entrevista recogida por el mismo medio.

Igualmente, tiene preferencia por la comida china, por lo que también aprovecha para ir al restaurante Wen Hua House, que ha sido uno de los locales favoritos de la familia cuando el futbolista vivía allí.

- Advertisment -