Escándalo en Estados Unidos: pelea entre un jugador de la NBA y otro de la NFL

1177

Una pelea entre un jugador de la NBA y otro de la NFL acaparó las portadas de los medios deportivos y de farándula de Estados Unidos. Su’a Cravens, de los Broncos de Denver, y Malik Beasley, de los Nuggets, se enfrentaron a puñetazos por la modelo de Instagram Montana Yao.

Terrible episodio el que se acaba de conocer recientemente en Estados Unidos y que afecta a jugadores de dos de las principales competiciones del país: la NBA y la NFL. Según las imágenes a las que pudo acceder el portal TMZ Sports, el pasado 9 de agosto se produjo un brutal enfrentamiento entre Malik Beasley, jugador de los Denver Nuggets, y Su’a Cravens ex de los Denver Broncos que actualmente se encuentra sin equipo.

TMZ también pudo acceder a unas imágenes del mismo día que el jugador de la NFL publicó en su Snapchat «disfrutando del día libre montando en bicicleta». Las autoridades policiales no tomaron cartas en el asunto al no haber sido informadas del incidente.

Cravens, de 24 años y 1,85 metros de altura, fue cortado por los Broncos tres semanas después de aquel episodio mientras Beasley sigue perteneciendo a la disciplina de los Nuggets, de hecho sonaba para ser titular este año, aunque en verano rechazó una oferta de 30 millones de dólares y tres años para renovar.

La manzana de la discordia

View this post on Instagram

P?MPKIN SP?CE

A post shared by MONTANA YAO (@montanayao) on

     Montana Yao, la modelo por la Malik Beasley (Denver Nuggets) y Su’a Cravens (Denver Broncos) se han pegado en un portal

Los jugadores Malik Beasley (Denver Nuggets) y Su’a Cravens (Denver Broncos) se pelearon por algo relativo a la modelo Montana Yao, pareja de Beasley. La pelea entre estas dos estrellas del deporte, a las que intentó separar Montana Yao, se produjo en un portal y fue grabada por las cámaras de seguridad.