domingo 2 octubre, 2022
InicioCuriosidades“Era matar o morir”: Arquero de Australia reconoció que lanzó lejos la...

“Era matar o morir”: Arquero de Australia reconoció que lanzó lejos la botella de Gallese con la guía de los penaltis de sus compañeros

578 views

Andrew Redmayne, el guardameta suplente de Australia, quien entró al partido contra Perú rumbo al final del encuentro con la misión de atajar los penales, no sólo fue el héroe por detener el disparo de Luis Advíncula, sino que también impidió, posiblemente, que el arquero rival detuviera más cobros, ya que lanzó lejos de él la botella de agua en la que su homólogo Pedro Gallese tenía las notas de la zona a la que usualmente iban los tiros de los Socceroos.

Luego del video viral que lo evidenció, el propio Redmayne reconoció que esto sucedió en cuanto pisó suelo australiano tras el encuentro en el que su equipo selló el boleto al Mundial de Qatar 2022.

“Sí, eso ocurrió, hablamos de ello“, confesó Redmayne a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto.

El guardameta se justificó diciendo que cualquier otro hubiera hecho lo mismo y que simplemente aprovechó el momento.

“Sé todo lo que significa para los chicos así que era como matar o morir, así que aproveché mi momento. Si tuviésemos notas en nuestra botella y alguien la viese la habría lanzado lejos“, concluyó.

Cabe recordar que los porteros conocen bien este recurso de colocar notas en lugares estratégicos antes de los tiros penales, razón por la que estuvo atento Redmayne y ubicó el lugar donde las tenía su rival.

- Advertisment -